Puntuación: 5 de 5.

Con Aida he aprendido a introducir alimentos que ni probaba y cómo aunque vaya corriendo puedo elegir opciones saludables. Repetiría mil veces con ella.

-Estitxu

Puntuación: 5 de 5.

Me gustaría resaltar la profesionalidad de Aida y su acompañamiento en la instauración de hábitos de comida saludables. Hace que todo sea más fácil y que te sientas muy cómoda. La recomiendo sin dudarlo.

-Andrea

Puntuación: 5 de 5.

Aida te ayuda a gestionar la ansiedad para que acabes normalizando el comer de una forma normal y sana, que tu modo de comer se adapte a un modo de vida habitual con su rutina y sus días de fiesta. Una gran profesional.

-María

Puntuación: 5 de 5.

Una profesional! Me ha ayudado mucho! No es una nutricionista que te da una dieta y ya esta.
Sabe escucharte, comprenderte, es atenta con lo que te gusta y lo que no, y te ayuda para cambiar tu estilo de vida en uno saludable para tu cuerpo y tu mente.
Recomiendo!

-Alex

Puntuación: 5 de 5.

Gran profesional, muy inspiradora y que muy rápido te convence de que para obtener buenos resultados no hay que hacer tonterías. Y lo ves enseguida.

-Solange

Puntuación: 5 de 5.

Aida es muy profesional, sabe lo que hace, le estoy bien agradecida porque estoy consiguiendo perder mucho peso…eres además muy buena persona.

-Adriana

Puntuación: 5 de 5.

Aida es simplemente encantadora. Paciente, te escucha e intenta adaptarse a tus necesidades y facilitarte las cosas lo máximo posible. De 10! Super recomendable, sin duda.

-Sabina

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑