Zona de Confort

…Ni todo, ni nada…

El post de hoy va dedicado a todas aquellas personas que se proponen un objetivo o divagan una intención…

Como en todos los ámbitos y/o circunstancias de la vida, nada se produce por un chasquido mágico con polvo de hadas ¡Ójala! aunque quizás no le daríamos el valor suficiente…
Desde cambiar de trabajo, un aspecto personal que pretendemos mejorar, a un cambio o mejora de hábitos y/o alimentación….

¡Imaginaos! si tenemos una infinidad de cualidades, pensamientos al cabo del día… según éstos… ¿Qué etapas vamos a pasar o en qué zona vamos a posicionarnos?

Por norma general, nos gusta vivir en un estado de confort. Es aquello que nos da seguridad, lo que conocemos, nuestra rutina. Es ese lugar en el que podemos pensar en los me gustaría o una situación determinada nos pone en la situación de tener que cambiar algo… pero no lo hago, total, no se está tan mal.

Cuando conseguimos atravesar esta barrera y vemos un poquito más allá, nos encontramos con el miedo: me excuso por hacer las cosas así, ¿que va a pensar la gente?, no soy capaz…. ¡Cuando en realidad, eres capaz de todo! ¡Por eso eres quién eres y has logrado aquello que te has propuesto!

Pasada esta pequeña ventanita; entramos en un periódo de crecimiento, de descubrir y descubrirnos, de probar, elegir… Como cada camino que tomamos en la vida, ¡estamos aprendiendo! ¿Y sabes qué? solo estás a un paso de lograr tu éxtito, tu sueño, tu objetivo… ¡Tu gran YO!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: