Confesiones

  • Estoy muy emocionada por la nueva aventura que voy a emprender (nunca mejor dicho ) y es que esa cosita que tanto me moría de ganas por contaros, es que en cuestión de unas semanitas; me uno al club de las Nutrias Empresarias.
  • Es un pequeño sueño que siempre he tenido, pero nunca encontraba el momento adecuado y la confianza suficiente en mí misma para asumir todo lo que implica la palabra AUTÓNOMA.
  • Este gran viaje que voy a emprender; supone un crecimiento tanto laboral como personal. Y la ocasión creo que merecía un completo lavado de imagen que todavía pueda decir más de quién soy y que puedo ofrecer.
  • La imagen que veis, será el nuevo logo. Creo que capta mejor toda mi esencia y de la que ahora sí que sí, va a ser mi empresa: SABE A VIDA.
  • Para mi Sabe A Vida es amor por mi profesión, respeto, honestidad, un equilibrio entre cuerpo y mente. Con el inicio del Máster en Salud Hormonal Femenina, he sentido especial interés por este área y junto con mi color favorito, quería crear una fusión:
  1. El Sabor lo represento con una fresa.
  2. La Vida con el corazón.
  3. El Equilibrio del Cuerpo con la bicicleta.
  4. Junto con el Factor Mental; el cerebro.
  5. Y la Mujer en equilibrio y armonía con cada uno de los pilares que la constituyen y forman parte de ella y de mí; Sabe A Vida.

Os presento la primera noticia de muchas otras que llegarán en breves.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: