- Estoy muy emocionada por la nueva aventura que voy a emprender (nunca mejor dicho ) y es que esa cosita que tanto me moría de ganas por contaros, es que en cuestión de unas semanitas; me uno al club de las Nutrias Empresarias.
- Es un pequeño sueño que siempre he tenido, pero nunca encontraba el momento adecuado y la confianza suficiente en mí misma para asumir todo lo que implica la palabra AUTÓNOMA.
- Este gran viaje que voy a emprender; supone un crecimiento tanto laboral como personal. Y la ocasión creo que merecía un completo lavado de imagen que todavía pueda decir más de quién soy y que puedo ofrecer.
- La imagen que veis, será el nuevo logo. Creo que capta mejor toda mi esencia y de la que ahora sí que sí, va a ser mi empresa: SABE A VIDA.
- Para mi Sabe A Vida es amor por mi profesión, respeto, honestidad, un equilibrio entre cuerpo y mente. Con el inicio del Máster en Salud Hormonal Femenina, he sentido especial interés por este área y junto con mi color favorito, quería crear una fusión:
- El Sabor lo represento con una fresa.
- La Vida con el corazón.
- El Equilibrio del Cuerpo con la bicicleta.
- Junto con el Factor Mental; el cerebro.
- Y la Mujer en equilibrio y armonía con cada uno de los pilares que la constituyen y forman parte de ella y de mí; Sabe A Vida.
Os presento la primera noticia de muchas otras que llegarán en breves.
Deja una respuesta