Encuentro Entre Horas Bilbao 2018

Creo que es la primera vez que me abro tanto por redes pero eso os va a permitir conocer un poquito más de mí.
Ayer se celebraba el encuentro entre horas en muchas comunidades de España. Ésta genial idea viene de la mano de Patricia Bretó y se ha podido llevar acabo gracias a todas las colaboradoras que se han ofrecido en los distintos puntos. A mí personalmente me ha resultado una experiencia totalmente mágica y enriquecedora y he de confesar que iba bastante nerviosa jejeje.
Creo que a much@s compañer@s les ha pasado lo mismo que a mí al terminar la carrera (incluso antes de terminarla). ¡Yo me sentí verdaderamente perdida! Recuerdo mi primer trabajo como Nutri y mi primera consulta como si fuera ayer… ¡Ese día sentí que no sabía nada! En la uni habíamos realizado dietas para bastantes tipo de patologías pero todas de manera individualizada y ese día me encontré con 3 patologías en un mismo paciente. Lo primero que se me pasó por la cabeza fue ¿Qué había estado haciendo todo ese tiempo y cómo podía sentirme tan insegura a la hora de actuar? Estuve varios días investigando, pidiendo ayuda a una médico y a una compañera de la universidad que aprovecho para darles las gracias infinitas.
No hace más que un par de años que terminé la carrera pero antes no había tanta información (remarco la parte de INFORMACIÓN FIABLE porque intrusismo, información errónea o sin validez científica siempre ha habido). Ahora podemos encontrar información incluso a un click de redes como Aitor Sánchez, María Neira, Victoria Lozada, Juan Llorca… Entre otros profesionales que admiro.
Así que podéis haceros una idea de la experiencia tan mágica que viví ayer al rodearme de tantas personas que comparten una misma profesión y cada un@ en la medida en la que puede, intenta cambiar o mejorar lo que pretendemos representar.
Por último, agradecer a las dos nutris que hicieron esto posible en Bilbao María Elias y Beatriz Gete y al resto de compañeras que asistieron ¡Sois geniales!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: