¡La Fruta Engorda!

Cómo se nota que he desconectado plenamente estas vacaciones y que pese a haber vuelto a la rutina, sigo manteniendo el relax y la desconexión aunque eso lo dejo para otra publicación.
Éstas son las expresiones que se me han puesto en la cara cuando hace cosa de 20 minutos en consulta me han dicho: ¡entonces ya no puedo comer más de 3 piezas de fruta! Mi cara ha sido un Mmmm…. ¿Qué me he perdido?

¿Por qué he elegido esta imagen? Porque representaba mi expresión y son los protagonistas de la polémica.
Hace un par de días, en el programa de Karlos Arguiñano, se soltó la siguiente perlita «YA SABÉIS, NO DEBEMOS SOBREPASAR LAS TRES PIEZAS DE FRUTA AL DÍA, PORQUE SON ALIMENTOS CON AZÚCAR Y PUEDEN DESEQUILIBRAR MUCHO NUESTRA DIETA SI NOS PASAMOS». 👏👏👏 ¡Oye! Que la culpa no es del alcohol, de la comida basura, de los fritos… ¡nooooooooo! ¿Pero que os ha hecho la pobre fruta?🤦.
Porque claro…. La fruta no nutre, no sacia, no es antiinflamatoria, te aporta mazo de azúcar… Vamos, que un ColaCao «CERO AZÚCAR» comparado con la fruta, mano de santo… (ENTIÉNDASE EL SARCASMO QUE ME SE MÁS DE UNO AL QUE LE CUESTA COMER FRUTA Y RÁPIDAMENTE SE ACOJE A LA SEXTA ENMIENDA PORQUE YO LO HE DICHO PÚBLICAMENTE 😏).
Hay que tener cuidado con la información que se divulga. Más, en medios con tanta influencia y con personas que se les toma como referentes.
Porque me encuentro este comentario por parte de esa persona que se lo ha creído por completo, añadido a… ¡Claro, porque ya se había dicho que las uvas ni tocar… son una bomba!
¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Volvemos a que el plátano engorda?
Y mientras tanto, la industria alimentaria sigue engañándonos o por lo menos lo intentan, con sus productos 💩💩💩 que camuflan con jerga saludable entre otras estrategias publicitarias.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: