Salud

El significado de SALUD, va mucho más allá de tener una buena analítica, no comer grasas, estar delgad@ o llevar toda la vida a “dieta”.

La palabra dieta se refiere al hecho de alimentarse. Luego existen variantes como dieta adaptada; que se utiliza en conceptos de salud para tratar determinadas enfermedades o complicaciones y después, existe lo que la industria de la dietética ha denominado DIETA; donde se engloba suplementos, sustitutos de comida, prohibiciones, “detox”, retención de líquidos por todas partes… cuando el éxito se enfoca en adelgazar si o si, para crear una reputación, todo vale aunque sea a costa de tu SALUD.

Realmente, la salud, es una pirámide que recoge alimentación, actividad y gestión emocional. ¿Por qué? Porque en un rol en el que descuidas tu alimentación, tu situación personal te supera, comienza el ciclo en el que se sientes peor, duermes mal, no te apetece salir o hacer ejercicio y tus elecciones alimentarias responden a tu emoción. Y aunque es una carrera de largo fondo y no existen los atajos o milagros, ¡Nadie quiere estar así!

PONTE EN MANOS DE UN@ PROFESIONAL CUALIFICAD@

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: